hezizerb elkartea

equipo de trabajo de Hezizerb

Sistema de organización

HeziZerb elkartea es una entidad sin ánimo de lucro formada por 11 socios y socias que toman sus decisiones estratégicas y validan el presupuesto y las actividades en su Asamblea General.
La Junta Directiva es elegida para el gobierno cotidiano de la asociación y está encargada de supervisar y de asegurar el desarrollo de los planes aprobados.
Existe también un Equipo de Gestión profesionalizado responsable de las actividades diarias y de llevar a cabo las directrices. Se encargan de los aspectos financieros, de coordinar a los equipos, de construir proyectos y de todos los aspectos de funcionamiento.

El recurso más importante de HeziZerb son las personas cuyo comportamiento y rendimiento repercute directamente en la calidad de nuestras propuestas educativas.
Desde febrero de 2013 aplicamos un CONVENIO DE ENTIDAD que pretende regular las condiciones de trabajo y velar por los derechos de toda la plantilla de trabajadores y trabajadoras. Entre ellos, destacamos la formación de las personas, objetivo importante para la entidad ya que con ello se logra una mejor capacitación para desarrollar eficazmente el trabajo. Gestionamos la formación de las personas elaborando y desarrollando un Plan anual de formación.
La transparencia y la participación son valores que queremos tener muy presentes por lo que trabajamos desde plataformas que lo potencian: mesa de responsables, mesa de igualdad (que realiza el seguimiento del PLAN DE IGUALDAD para la entidad)...