hezizerb elkartea

NOTICIAS

INICIACIÓN AL EMPLEO DE JÓVENES

15 / noviembre / 2016

Un grupo de jóvenes junto con un educador realiza labores de limpieza y recuperación del entorno de las orillas del rio Leizarán y a su paso por Andoain.

A través de la subvención de POCTEFA-FEDER (2014-2020), tenemos la oportunidad de desarrollar el proyecto “LIMITIS FORUM 2016-19”: EL GRUPO LIMITISFORUM lo componemos: IRSE de Álava, Asociación Nuevo Futuro Navarra de Navarra, Mugazte Elkartea de Hasparren, Atherbea Elkartea de Bayona, la Universidad de Pau y HEZIZERB Elkartea de Gipuzkoa.

El Proyecto Limitis Forum pretende promover la movilidad y el desarrollo de competencias de adolescentes y jóvenes mediante actividades de intercambio y de pedagogía intensiva, entre ellas PROYECTOS DE ACTIVACIÓN JUVENIL.

En estos proyectos dirigidos especialmente a jóvenes que se encuentran en diferentes situaciones (desocupación, desempleo, buscando formación, con diversas dificultades,…) queremos trabajar la activación, la motivación laboral y el acercamiento hacia el empleo.

Del 15 al 24 de noviembre un grupo de jóvenes junto con un educador realiza labores de limpieza y recuperación del entorno de las orillas del rio Leizarán y a su paso por Andoain.

Además de realizar una labor de recuperación del entorno, ofrecen un servicio a la comunidad. Con la basura que se recoja diariamente, el último día se hará una jornada de sensibilización en la plaza de Andoain y para ello contarán con la colaboración del departamento de medio ambiente municipal.

no hay enlaces