hezizerb elkartea

NOTICIAS

YOUTHLAB PROJECT “STUDY VISIT”

24 / febrero / 2016

El proyecto Youthlab de Erasmus+ en el que participamos junto a otros compañeros de diferentes territorios, promueve entre otras cosas el intercambio de prácticas en el ámbito de la activación juvenil en Europa. Son prácticas de educación no formal relacionadas con la emancipación, el desarrollo de la ciudadanía, la empleabilidad,…

Durante 18 meses se recogerán metodologías y experiencias, se analizarán y se extraerán los elementos metodológicos más importantes.

En cada territorio se han recogido prácticas de activación juvenil, se han realizado foros y se han hecho estancias formativas en cada país.

Del 22 al 26 de febrero se ha organizado la "Study Visit" y 5 personas de Francia y Eslovaquia están conociendo diferentes proyectos de activación juvenil que desarrollamos. Comenzaron en Bilbo y nos pasaron el testigo a Donosti-Hondarribi, para terminar en Vitoria.

Dar a conocer proyectos, analizarlos y compartir propuestas para poder aplicarlas en cada territorio ha sido nuestro objetivo, esperamos haberlo cumplido.

¡Gracias por vuestra visita!

no hay enlaces