hezizerb elkartea

NOTICIAS

FORO YOUTHLAB PROJECT

14 / octubre / 2015

El pasado día 14 de octubre desde Hezizerb elkartea se celebró el primer “Foro de Emprendizaje y Activación Juvenil” enmarcado dentro del programa “YouthLab Project -diálogo de propuestas sobre activación juvenil-“, en el que participa junto con otras 8 entidades sociales de cuatro países diferentes (España, Francia, Portugal y Eslovaquia y está financiado por el programa europeo Erasmus +).

El foro tenía como objetivo compartir y extraer unas ideas comunes sobre el emprendizaje y la activación juvenil a partir de diferentes puntos de vista. Para ello contamos con la presencia de un educador social que ha llevado adelante varios programas de activación juvenil, el responsable de comunicación del Consejo Vasco de la Juventud, una informadora juvenil, una estudiante universitaria y varias participantes en diferentes proyectos de activación juvenil.

Se compartieron ideas interesantes y el grado de satisfacción por parte de los participantes fue alto por lo que podemos considerar que este primer foro fue todo un éxito.

www.youthlaberasmus.blogspot.com.es